La Mesa de Ayuda es un servicio que establece un único centro de contacto para solucionar una determinada problemática informática en el cliente. Se brinda atención directa a los usuarios, resolviendo la mayor cantidad de solicitudes de servicio en el primer contacto en línea o se deriva a los sectores de soporte necesarios para la solución, realizando un seguimiento detallado de la evolución del incidente.
A través de un software integral para help desk y seguimiento de incidentes, se incrementa la capacidad de soporte y se asegura un seguimiento real de los incidentes, previniendo situaciones de caída de los servicios a través de un sistema de alarmas y monitoreo que optimiza la gestión y permite dar a los usuarios un servicio eficiente. Esta herramienta genera una acción proactiva para la resolución de problemas y mejora los índices de resolución de incidentes en el primer contacto del usuario con la mesa de ayuda
El personal de operación es capacitado tanto en los aspectos de comunicación como en aquellos que identifican la problemática del cliente, condiciones que le permiten establecer un eficaz vínculo de entendimiento
Los servicios se brindan en los horarios establecidos y en los cuales opera el cliente, estableciendo guardias y horarios de máxima demanda. Este servicio puede brindarse en nuestras instalaciones o en la propia empresa del cliente